lunes, 4 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL LEGADO ARQUITECTÓNICO DE FRANCISCO ALBALAT NAVAJAS”
El próximo 16 de diciembre, a las 12h, en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la presentación del libro “EL legado arquitectónico de Francisco Albalat Navajas”, de los autores: Autores: Leticia Requena Pérez, Jaime M. Giner Martínez, José Francés Martí, Joaquín Mollá Francés, Jorge Quinquer Agut y José Quinquer García.
Tras la presentación, se realizará una visita por los diferentes edificios que componen el Barrio de San Francisco.

Las personas interesadas en adquirir un ejemplar de la publicación disponen de dos opciones para tramitar su solicitud:

- En papel, a través de la hoja de reserva que se les facilitará en la Farmacia del Barrio, y que podrán entregar allí mismo.

- Online, a través del enlace que encontrará en: http://legadofranciscoalbalat.blogspot.com.es/

Para que el libro llegue al mayor número de personas posible, después de su presentación, se pondrá a disposición pública el archivo PDF de la publicación en la misma página para su descarga.

*Importante: El número de ejemplares es limitado, por lo que no se asegura la adjudicación directa a todas las solicitudes recibidas. En caso de que el número de solicitudes supere el número de ejemplares se adjudicará un número a cada solicitud y se procederá al sorteo de los ejemplares disponibles. Después de la presentación del libro la asociación contactará con los solicitantes para que retiren sus ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario