domingo, 2 de junio de 2013

CONCURSO DE DIBUJO

Con motivo de la celebración de la I Semana Sociocultural del Barrio de San Francisco, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre próximos, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco organiza un concurso de dibujo para los niños de 1º a 6º de primaria de los colegios de la localidad: Alcazar y Serrano, Amor de Dios, El Paseo y Gloria Fuertes.

Los dibujos serán en formato A4 y harán alusión a los edificios y demás elementos urbanos identificativos del Barrio de San Francisco. A continuación puedes descargar las bases del concurso:



El plazo de presentación será hasta el 21 de Junio. Los trabajos será recogidos por los tutores de cada centro educativo. El jurado estará compuesto por miembros de la junta directiva de la Asociación de vecinos del Barrio de San Francisco y docentes especializados en la materia.

La fecha y lugar de entrega de premios vendrá reflejada en el folleto informativo de actos de la Semana Cultural. Se informará a los centros educativos participantes, así como el lugar de exposición de todos los trabajos presentados (aun  por determinar).

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar a los más jóvenes sobre el respeto del patrimonio histórico y arquitectónico, seña de identidad del municipio y en particular del Barrio. 

Desde la Asociación animamos a todos los niños a participar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario